Nacho Ladisa es un guitarrista y cantante emergente de la escena de blues de Buenos Aires. Luego de participar en varios proyectos como guitarrista, formó en 2010 su propia banda Nacho Ladisa Blues Club con quien lleva editados dos trabajos discográficos Blues Club (2012) y Un mundo que romper (2017) . Su último lanzamiento se trata de un sencillo y videoclip llamado No Puedo Dejarlo (2019) lanzado en todas las plataformas digitales.

Nacho Ladisa is an emerging guitarist and singer from the Buenos Aires blues scene. After participating in several projects as a guitarist, in 2010 he formed his own band Nacho Ladisa Blues Club with whom he has
published two record albums Blues Club (2012) and Un mundo que romper (2017). His latest release is a single and video clip called I Can’t Leave it (2019) released on all digital platforms.

Las diversas presentaciones de estos trabajos discográficos lo han llevado a presentarse en los principales espacios de música en vivo de Buenos Aires como La Trastienda Club en 2012, siendo teloneros de Mud Morganfield (USA) en marco de su gira por Argentina, Makena, Club Lucille, Espacio cultural Julian Centella y demás espacios de la ciudad, en los últimos 10 años Nacho ha realizado giras por el interior de argentina tocando en Entre Rios, Chubut, Rio Negro, Neuquen y Cordoba en diversas oportunidades. En 2014 Nacho realizó su primer gira europea junto al guitarrista y cantante Federico Verteramo, que contó con presentaciones en Madrid, Londres, Barcelona y Palma. En dicha gira tuvo lugar la presentación de parte del disco 5 Guitarras de Blues compilado de Blues en Movimiento que lo tuvo como participante en dos tracks.